Pago y seguridad

LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES

En YOBOUTI aceptamos los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, Visa Electron y Paypal.

¿PUEDO PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

Por el momento no aceptamos pagos por transferencia bancaria.

¿PUEDO PAGAR EN LA FACTURA, DESPUÉS DE RECIBIR MIS ARTÍCULOS?

Actualmente no aceptamos el pago por factura.

PAGO FALLIDO

Si el pago de su pedido ha fallado o si tiene algún problema de pago, por favor siga el siguiente procedimiento:

  • Anote el mensaje de error que aparece cuando falla el pago, así como el método de pago que está intentando utilizar. Si es posible, haga una captura de pantalla del problema en cuestión.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros con la información mencionada anteriormente, y posiblemente añada cualquier otra información que considere relevante para ayudarnos a resolver el problema, como el tipo de dispositivo que está utilizando para realizar el pedido, su tipo de navegador de Internet, etc...
  • Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para ayudarle a resolver este problema.

¿COBRA USTED LOS GASTOS DE LA TARJETA DE CRÉDITO?

¡Nosotros nos encargamos de todos los gastos, para todos los métodos de pago!

Nosotros mismos odiamos pagar cargos extras cuando compramos en línea y por lo tanto no hay razón para que te preocupes por ello cuando compras en nuestra tienda.


YOBOUTI siempre le cobrará el precio exacto del producto anunciado: sin cargos por sorpresa, impuestos adicionales o gastos de envío.

EL MÉTODO DE PAGO EN LÍNEA MÁS SEGURO
Todos nuestros pagos están asegurados por Stripe y PayPal, y completamente encriptados usando tecnología SSL, por lo que estás completamente a salvo de cualquier problema. Su información personal no será visible ni por YOBOUTI, ni por terceros.


Stripe es un socio autorizado de Visa y Mastercard y se somete a auditorías anuales por parte de Visa y Mastercard y sus bancos asociados.

Gracias a Stripe y a PayPal, YOBOUTI es una de las tiendas en línea más seguras para hacer sus compras.


CERTIFICADO SSL DE YOBOUTI

En YOBOUTI, mantenemos nuestro sitio con un alto nivel de seguridad: tanto nuestros servidores como nuestra plataforma.

YOBOUTI ha sido certificado por Infomaniak, una empresa a la vanguardia de la seguridad en Internet. Tenemos un certificado SSL.

Además, todos nuestros sitios usan una conexión HTTPS segura con encriptación de 256 bits. El uso de la encriptación HTTPS crea una transmisión directa entre su ordenador y nuestros servidores, asegurando que nadie pueda introducir o recuperar sus datos personales.

Puede verificar que un sitio está utilizando una conexión HTTPS segura asegurándose de que un pequeño icono de un candado aparezca en su navegador junto a la dirección del sitio, y que "httpS" aparezca en la dirección del sitio. Le recomendamos que siempre haga sus compras en los sitios que utilizan este tipo de conexión, para estar completamente seguro.


¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO NUNCA HA SIDO ENTREGADO?
Si por alguna razón nunca has recibido tus artículos, te los enviaremos de vuelta, o te reembolsaremos, dependiendo de tu elección.

Puede estar seguro de que nunca le cobraremos por un producto que no reciba.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de los pagos, o la forma en que se maneja su información personal, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.