Preguntas Frecuentes

CAMBIOS DE ORDEN
Cambié de opinión sobre mi artículo, ¿qué puedo hacer?

Si ha cambiado de opinión sobre su pedido, por favor envíenos un correo electrónico indicando el artículo a cambiar y haremos lo necesario. Por favor, tenga en cuenta que cualquier cambio en el pedido debe hacerse dentro de las 2 horas de la compra inicial.

¿Puedo cambiar mi artículo después de recibir el correo electrónico de confirmación?

Desafortunadamente no. Todos los artículos que han salido del almacén son definitivos y no pueden ser cambiados.

ENTREGA
¿Quién lleva mi paquete?

Su pedido es preparado por nuestro taller antes de ser entregado por nuestro transportista.

¿Cómo puedo seguir el progreso de mi paquete?

No proporcionamos necesariamente un código de seguimiento para cada paquete, a petición se lo enviamos por correo electrónico. Si su paquete no ha llegado después de 3 semanas, por favor contáctenos.

¿Por qué no he recibido mi artículo?

Víctima de nuestro éxito, tenemos muchos pedidos que empacar, su paquete tarda entre 10 y 15 días en llegar. Nos disculpamos por estos retrasos.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa?

No te preocupes, la mayoría de nuestros artículos se dejarán en tu buzón si son pequeños y si el cartero no puede acceder a tu buzón, tu paquete se dejará en tu oficina.

Tengo la dirección de entrega equivocada, ¿qué hago?

Contacte con nosotros inmediatamente dentro de las 24 horas después de hacer el pedido. Simplemente envíenos su dirección corregida con su número de pedido y con gusto cambiaremos su información.

VUELVE
No me gusta mi artículo, ¿puedo devolverlo?

Se aceptan devoluciones cuando no superan los 14 días después de la entrega. Sin embargo, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y los gastos de devolución deben ser pagados por usted. La prueba de franqueo debe ser enviada por correo electrónico como prueba de entrega. ** Los artículos promocionales no pueden ser devueltos.

¿Puede reembolsar los gastos de envío?

Dependiendo del artículo y la razón, se permiten los reembolsos después de la revisión.

¿Puedo devolver el artículo y cambiarlo?

Siempre que el artículo devuelto esté en perfecto estado, se pueden hacer intercambios. Envíenos un correo electrónico y nosotros nos encargaremos del resto.

REEMBOLSOS
¿Cuál es su política de reembolso?

Todos los artículos comprados pueden ser devueltos y/o reembolsados, sujeto a la discreción y aprobación de la gerencia, con las siguientes condiciones:

- Las solicitudes de devolución se aceptan dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega.

- Todos los artículos deben ser devueltos en su condición, entregados con sus partes y etiquetas.

- Los productos dañados / defectuosos / incorrectos pueden ser intercambiados.

- Los gastos de devolución son responsabilidad del comprador.

La dirección se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución/reembolso y cada caso está sujeto a la única decisión de la empresa. La empresa no se hará responsable de los errores en las direcciones de envío proporcionadas por el cliente y estará sujeta a la devolución del producto antes de recibir un reembolso.

Cualquier cambio de dirección está sujeto a la aprobación de la dirección y las órdenes enviadas / completadas son estrictamente no cambiables.

¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

Los reembolsos pueden tardar hasta 14 días hábiles, dependiendo del sistema de pago utilizado.

¿Todavía no he recibido mi reembolso?

Por favor, infórmenos inmediatamente por correo electrónico si no lo ha recibido después de 14 días hábiles.

ARTÍCULOS DAÑADOS
¿Qué debo hacer si he recibido un artículo dañado?

Si ha recibido un artículo dañado, háganoslo saber inmediatamente y tendrá la opción de un reembolso o un intercambio.

OTROS
No se ha recibido el correo de confirmación

Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación de su compra, infórmenos inmediatamente en info@yobouti con su nombre completo, dirección y ciudad de entrega y le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

A veces nuestros correos electrónicos pueden terminar en tu correo basura u otras carpetas, te pedimos que los revises antes de contactarnos.

Asociaciones y patrocinio

Actualmente no tenemos ningún programa de patrocinio o asociación. Sin embargo, si tienes buenas ideas, por favor, no dudes en enviarnos un correo electrónico.

¿Cómo puedo contactar con usted?

Si la respuesta a su pregunta no se encuentra en este Preguntas Frecuentes, por favor contáctenos por correo electrónico: info@yobouti.com